MANIFESTO

  

TODO LO QUE NECESITAS ES MENOS / ALL YOU NEED IS LESS

PORQUÉ / WHY

Porque entiendo el diseño como un juego que nos permite aprender y transferir ideas, una herramienta de relación, conexión y comunicación.

Siento que hoy los objetos se están volviendo esquizofrénicos, y van perdiendo su simplicidad. Y es en la simplicidad y sensibilidad del concepto donde está el objetivo. 

Un juego que trata de un proceso de expresión e ingenio que nos permite crear, pero que se define por medio de la sensibilidad personal.

Solo hay una manera posible de jugar: creer y confiar.
Visualizando un proyecto de vida detrás de una mesa, un asiento, de una lámpara o de un cuadro. Donde cada gestación es una nueva alegría generada.

 

ENG.

Because I understand design as a game that allows us to learn and transmit ideas; a tool of relationship, connection and communication.

I feel that today objects are becoming schizophrenic and losing their simplicity. The objective is in a conceptual simplicity and sensitivity.

A game that deals with a process of expresion and ingenuity that allows us to create, but which defines itself by means of personal sensitivity.

There's only one way to play: believe and trust.
Imagining a life project behind a table, a chair, a lamp or a painting. Where every gestation is a cause for new joy.

CÓMO / HOW

Proponiendo un diseño distendido, que se exprese por su materialidad, geometría y tecnología, pero sobre todo que nos deje ver un diseño sensible.

Diseñando desde el juego, pero siempre desde una visión crítica de la realidad, y dentro de un proceso de diseño sin reglas determinantes.

Un diseño variable y no programable. Un diseño incierto y evolutivo.

Un diseño de honestidad brutal y riqueza sensorial. Juguemos.

 

ENG.

By coming up with a relaxed design that expresses itself through its material nature, geometry and technology; but, above all, allows us to perceive a sensitive design concept.

Designing from the game, but always with a critical vision of reality and in a design process without determined rules.

A variable design, not programmable. An uncertain and evolutionary design.

A design of brutal honesty and sensory richness. Let's play.