INVESTIGACIÓN & DESARROLLO / RESEARCH & DEVELOPMENT

Con la atención puesta en los detalles y en la calidad, y siempre haciendo foco en la investigación de materiales, se encuentra en la constante búsqueda de nuevos conceptos. La sutileza y la simplicidad caracterizan su trabajo, y es la esencia de la materia lo que expresa en sus obras otorgándoles su sello de identidad material.
Entiende el diseño como un juego que nos permite aprender y transferir ideas, una herramienta de relación, conexión y comunicación. Algo que trata de un proceso de expresión e ingenio que nos permite crear, pero que se define por medio de la sensibilidad personal.

ENG.

His work reflects a natural positive aesthetic and a contemporary style while focusing on the substance and subtleties of materials. He seeks the coexistence of the handicraft and the industry of different cultures in an elegant manner, which made the focus of his work on research and experimentation of a wide range of materials, techniques and concepts.
For him design is a game that deals with a process of expression and ingenuity that allows us to create, learn and transmit ideas; a tool for generating relationships, establishing connections and communication through personal sensitivity.